amizade e poesia

Alguém que faz você rir…Alguém que faz você acreditar em coisas boas…Alguém que convence você …De que existe uma porta destrancada…Só esperando para que você abra. Esta é a Amizade Para Sempre.

SOY TUYO

Posted by vidapura2 em Agosto 5, 2010

                       Deja que te acompañe
                        en el viaje de tu vida
                        seré tu fiel sirviente
                        hasta el resto de mis días.

                        No tienes más que quererme
                        y yo me uniré a ti,
                        tan solo confía en mi
                        y en que nunca te dejaré.

                        Si tienes sed
                        puedes beber de mis labios
                        Si el frío tu cuerpo recorre
                        el mío te dará cobijo,
                        mis brazos, te darán abrigo
                        y mi amor..te dará calor.

                        Si el sueño invade tu mente
                        apóyate en mi pecho y duerme
                        que durante ese corto letargo
                        yo velaré tu dulce descanso

                        Si tu alma sufre
                        y sólo te queda llorar
                        abrázame amor, yo te quiero susurrar
                        que si sufres, yo también sufriré;
                        que si lloras, yo también lloraré;
                        que te quiero con todo el alma
                        y nunca te abandonaré.

                        Si en tu viaje te pierdes
                        no desesperes, Amor
                        yo saldré a buscarte
                        para conmigo llevarte
                        a la correcta y soñada senda
                        de la felicidad y el amor…
                        a los senderos calientes
                        de mi corazón. 

                        LUIS MIGUEL

Deixe uma Resposta

 
